Masaje con velas
aromáticas

Si te gustan las experiencias relajantes y naturales, los masajes con velas aromáticas son una gran opción para tí.

 

Además, ofrecen múltiples beneficios, tales como: sensación de tranquilidad y alivio, hidratación de la piel y circulación de la sangre.

 

Las velas aromáticas se utilizan como aromaterapia. Los olores controlan tu mente y tus sentidos, llevándote a una experiencia completamente tranquilizante.

Tu piel se nutre e hidrata debido al calor producido por la vela. Al masajear se puede utilizar también un aceite y la sensación de confort reinará en todo tu cuerpo. El uso de las velas junto con el aceite permitirá tener una relajación total.

 

Esta experiencia te hará sentir renovado, tu energía se recargará al máximo, recuperarás tu estado de ánimo y cualquier estrés que hayas tenido quedará completamente olvidado.

¿Cuáles son los beneficios del masaje con velas aromáticas?


-Curación de la tensión muscular
-Alivio del dolor muscular
-Alivio de la rigidez corporal
-Hidratación de la piel
-Mejora de la respiración
-Mejor circulación de la sangre
-Tranquilidad
-Sensación de bienestar en general
 


Este masaje corporal calmante, relajante y revitalizante con aceites aromáticos reduce la tensión y brinda un alivio inmediato. Este tratamiento ayuda a reducir el estrés y crea un efecto holístico total. Es ideal para aquellos con piel seca o para aquellos que buscan un ligero masaje terapéutico y antiestrés.


Las velas para masaje tienen ingredientes naturales y están hechas de aceites esenciales puros, son orgánicas y ofrecen una experiencia de aromaterapia absoluta.

El masaje con velas se puede utilizar para unir los poderes de la mente, el cuerpo y el espíritu. La terapia con velas combina el uso de velas y principios psicológicos para producir una transformación positiva en la vida.

Este masaje con velas calientes es un masaje relajante, cálido, aromático y suave para aliviar la tensión, dar tono y recargar la mente y el cuerpo.

El calor de la vela mas los aceites aromáticos nutren, tonifican e hidratan.
 

masaje con velas aromaticas Aqua benalmadena.jpg

Espacios especialmente diseñados.

_W9A1949.jpg

Termas con agua en movimiento.
Aumenta la oxigenación, mejora la alimentación de todos los tejidos y ayuda a los procesos metabólicos y facilita la digestión.

_W9A4739.jpg