Aqua Baños Árabes

Nuestro espacio único, ideal para la desconexión y el relax, transportándonos al interior de una Medina, te permite huir del estress y conectarte con tu cuerpo y mente.

Todos nuestros tratamientos están dedicados al bienestar.

Disfruta al máximo tu experiencia en Aqua Benalmádena, desde un baño termal, pasando por el sauna y una sesión de masajes con nuestros expertos.

Conoce los tratamientos personalizados y vive disfruta sus beneficios.

Spa, Agua termal, Masajes y mucho más. Masaje Relajante, Masaje tejido profundo, Baño Termal, Packs en Cabina Privada. Tratamientos de salud y bienestar, terapias . Ofrécele a tu cuerpo y mente una experiencia única para desconectar del estrés diario. Aqua Benalmadena somo el centro de relajación y belleza ideal para transportarte a otro tiempo y lugar sin salir de tu ciudad. Te ofrecemos una gama de servicios para tu bienestar.

Espacios especialmente diseñados.

Benalmádena, puerto marina Spa, Agua termal, Masajes y mucho más. Masaje Relajante, Masaje tejido profundo, Baño Termal, Packs en Cabina Privada. Tratamientos de salud y bienestar, terapias . Ofrécele a tu cuerpo y mente una experiencia única para desconectar del estrés diario. Aqua Benalmadena somo el centro de relajación y belleza ideal para transportarte a otro tiempo y lugar sin salir de tu ciudad. Te ofrecemos una gama de servicios para tu bienestar.

Termas con agua en movimiento.
Aumenta la oxigenación, mejora la alimentación de todos los tejidos y ayuda a los procesos metabólicos y facilita la digestión.

_W9A4739.jpg